E-online shop
English Espanol



INICIO EMPRESA FOTOS PAQUETES MAPAS CONTACTO
 

Guías locales, vehículos 4 x4, hostel, excursiones y toda la logística en el Norte Argentino y el Corredor del Camino del Inca. La naturaleza a pleno. Bici, náutica, senderismo y cabalgatas. Arqueología, avistajes, pesca, bodegas, ruta gourmet y ruralidad. Inviernos con sol de altura. Veranos de noches siempre frescas.

Muchas opciones… Una identidad.

Te conmueve. Te transforma.

Para siempre estar volviendo.

 
  OUR HISTORY
 

Yungas Adventure Travel, surgió en el año 2006 en Tafí del Valle, para ser una empresa territorial, especializada en turismo receptivo.

 

Nuestra política de desarrollo se basa en una gestión de la experiencia nativa, ya que todos los integrantes de nuestro equipo conocen, desde la infancia, cada rincón de los circuitos que operamos. Formamos parte de la comunidad, organizando recursos culturales, integrando y profesionalizando a nuestros jóvenes, con especial interés en la protección ambiental.

 

Estas características, junto al compromiso institucional articulado con los organismos estatales (INTA, EATT, SECTUR) y a una estrategia de participación asociativista, definen el perfil de la primera Agencia de turismo receptivo de los Valles Calchaquíes.

 

 

 
Yungas Travel 2009 © | Derechos Reservados